lunes, 15 de julio de 2013

Vuelta a Valderejo!

Tras una semana intensa de calor que me había dejado las piernas bastante tocadas, el viernes decidí descansar para llegar al sábado algo mejor físicamente.

A las 8 fui al lugar de quedada, en principio el recorrido era ir a la zona de valderejo pero la gente tira hacia Lizarraga, yo como había quedado con Emilio que íbamos a ir hacia Valderejo y el vendría a nuestra búsqueda, tiro en solitario para esta zona.

Los primeros kilómetros una gozada, fresquito y tranquilidad para ir poco a poco a afrontar la subida a Montevite y al puerto de Salinas. Me lo tomo con calma y buscando cadencia. Las piernas siguen tocadas…espero que Emilio no traiga ganas de darse zurra!! Jajaj

Corono este puerto y justo en la cima me encuentro a Emilio, media vuelta y los dos cogemos dirección Espejo para una vez allí tirar hacia Valderejo. Subida de 7 km tendidos que a mi me encanta. Nos lo tomamos con tranquilidad, de charleta coronamos este puerto y en la cima coca cola en el bar.

Restablecemos la marcha dirección Carcamo. Aquí vienen unos kilómetros de subida en la que nos ponemos algo “serios” y hacemos una subida rapidilla, el calor empieza a aparecer. Coronamos esta zona y afrontamos la subida a montevite, donde Emilio ya tira hacia Miranda y un servidor hacia Vitoria… parando nuevamente en Nanclares para coger agua!!!


Termino el sábado con 120 km y con ganas de tomarme otro día de descanso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario