viernes, 5 de julio de 2013

Vuelta a Espejo

Parece que por fin el verano esta aquí y los días de lluvia y frío han desaparecido. Ayer por tercer día consecutivo en esta semana salí a entrenar. Quede con Gorka para encontrarnos por el camino, él vendría a mi búsqueda.

A las 14.30 salí dirección nanclares, ritmo cómodo el viento acompaña y la velocidad es alta para el esfuerzo que estoy haciendo… luego a la vuelta ya me reiré jaja. Subo montevite alegre y me dejo caer para la zona de Cárcamo. Esta zona me la tomo con calma, el calor aprieta y prefiero ir reservando fuerzas.

Llego a espejo y antes de llegar a tuesta Gorka se une a mi. Le digo de hacer la subida a salinas al umbral de pulsaciones. Sin pasar de 172 pul realizo esta bonita subida… dejarnos caer y para Vitoria soportando el vientazo de cara, superando una vez mas el obstáculo de montevite.


Acabo el entrenamiento con 76 km y casi 1000 metros de desnivel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario