jueves, 4 de julio de 2013

Vuelta al pantano + aeropuerto

Ayer tenía de esos días vaguetes, las piernas cansadas y no me apetecia entrenar. Gorka me estuvo insistiendo de salir pero en principio le dije que saldría mas tarde que no me apetecía mucho darme zurra.

A las 5 de la tarde salí y tras un pequeño calentamiento vi que las piernas empezaron a desperezarse y pensé en hacer un pequeño test para la carrera de Haro.

Fui hacia la zona del pantano y me marque como objetivo bajar mi tiempo en la vuelta al pantano… sin matarme mucho pero exigiendome un poquito. Salir por elorriaga y a ponerse las pilas, vientazo de cara que daban ganas de dejar el entrenamiento para otro día y a devorar kilometros a toda velocidad. En las cuestas vi que las piernas no iban del todo bien que todavia no estoy bien del todo.


Termine la vuelta al pantano en 57 min a 35.5km/h mejorando mi tiempo en casi 4 minutos, y alargar por el aeropuerto ahora si soltando piernas tranquilamente y llegando a casa sumando 67 km a buena media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario