martes, 16 de julio de 2013

Que calor!!!!

Tras un fin de semana de medio descanso afronto esta semana con muchas ganas. En principio ayer quería hacer una etapa que me gusta mucho… pero nada mas salir el vientazo de cara y mis sensaciones me hicieron desistir y cambiar el recorrido.

Tiro hacia landa y como ya os he dicho… gracias al viento se convierten en un martirio. Sensaciones malísimas y piernas muy cansadas, hacen hasta que tenga ganas de irme a casa. Van pasando los kilómetros y poco a poco van mejorando estas sensaciones. La subida a Etxaguen me la tomo con calma y en murua paradita para repostar agua, no se si es el calor pero estas ultimas tardes estoy con una flojera en las piernas que no es normal.

Con el viento de culo se va bastante mejor y pasado Foronda decido alargar hacia Nanclares e ir por gometxa para hacer la corta pero dura subida a Esquivel.

Termino el día con 70 km y con ganas de que bajen un pelinnnn las temperaturas… que este año con el frío que ha hecho… no estoy acostumbrado!! jaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario