martes, 23 de julio de 2013

Que apaguen la calefaccion!!!!

Tras un fin de semana intenso por la boda de un amigo, con el cuerpo bastante cansado empezamos una nueva semana de entrenamientos. El calor cada vez es mas intenso y a mi el calor tan intenso no me gusta, me deja fulminado y hace que sufra de lo lindo.

Nada mas comenzar la etapa ya tocaba subir el puerto Zaldiaran. Pongo ritmo desde abajo y ya veo que el día será duro… el calor aprieta de lo lindo y los 37.5 grados que marca el termometro son insoportables…asi que intento coronar lo mas rapido posible para refrescarme en la bajada.

En treviño tiro hacia Berantevilla, terreno llano y al llegar a este pueblo primera para para repostar el botellin. Aquí tirar hacia Zambrana y a Peñacerrada por Berganzo afrontando una subida de 7 km muy bonita.

Llegando a Peñacerrada nueva parada en una fuente, el calor es tan intenso que decido dejar la bici, quitarme el casco y “bañarme” en una fuente.


Ya mas aliviado me toca afrontar el tercer puerto del día el puerto Vitoria, ritmo normalito para coronar este puerto y terminar el dia con 77 km en las piernas y una buena racion de calor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario