viernes, 19 de julio de 2013

Okina x 2 + Estibaliz

Cuarto día consecutivo de entrenamiento en esta semana de recuperación y por fin puedo decir que con buenas sensaciones!

Tras una semana de ir muy cansado y tener las piernas muy cansadas, salí nuevamente a hacer un entrenamiento cortito, ya que quería estar prontito en casa para ver el etapon del tour de Francia. Tranquilamente salí de la ciudad y me dirigí hacia el puerto de Okina, puerto muy bonito aunque lamentablemente cada día el asfalto esta peor… que pena que no cuiden estos sitios!.

Desde Otazu puse ritmo sin forzar tampoco… porque estoy de recuperación y subí el puerto por sus dos vertientes. Una vez terminado esto, me dirigí hacia Estibaliz donde tenia pensado hacer una serie de 2 km sin pasar de mi Umbral, y la verdad que las piernas respondieron bastante bien, 27.5km/h de media y bajando mi tiempo en esta subida en 15 segundos y sin ir a tope!


Una vez finalizado esto para casita rápidamente terminando el día con 54 km en las piernas y con ganas de ver la espectacular etapa del tour!


No hay comentarios:

Publicar un comentario