lunes, 29 de julio de 2013

HAY QUE PARARLO YA!!!!

Hoy sinceramente no me apetece escribir lo habitual, lo que hago normalmente en mi dia a dia... hoy me apetece concienciar un poco a la gente de lo que esta ocurriendo y por desgracia no solo ultimamente.

Estoy cansado de escuchar en las noticias la muerte de ciclistas en la carretera, ciclistas que salieron a disfrutar de su tiempo libre y un/a borracho/a o un/a drogaticto/a se los ha llevado por delante. Esto es muy grave y parece que desde el gobierno miran hacia otro lado... pero es que esto no solo queda aqui. Quien de vosotros que salis habitualmente... no ha sufrido algun susto, o alguna amenaza de algun conductor... que por ir con su coche se cree el rey de la carretera y que tras esa amenaza huye como el mas cobarde de todos... a este paso cada vez que salgamos a montar en bici tendremos que despedirnos de nuestros seres queridos.

Si tanto queremos parecernos a Europa... en este apartado tenemos que aprender muchisimo de ellos, no solo en respetar a las bicis sino en educacion vial. No quiero alargarme mucho mas, pero es que siento tanta rabia que esa gente inocente muera por culpa de unos insensatos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario