jueves, 27 de junio de 2013

Zaldiaran + Rivas de Tereso + P.Vitoria

Tras los días de playita y buena vida ayer toco volverse a poner el mono de trabajo y entrenar para ir ganando forma para los próximos retos de la temporada.

En solitario salí dirección la rioja para dar la vuelta a Rivas de tereso. Nada mas comenzar ya tenía el primer puerto del día, el puerto Zaldiaran, me lo tomo con calma, el asma hace acto de presencia y no fuerzo prácticamente en ningún momento. Corono este puerto y hacia Labastida. El aire entra a favor, esto hace que las sensaciones sean bastante buenas, me planto a pie de Rivas de Tereso a media de casi 32 km/h… eso si… a partir de ahora será otra cosa.

Comienzo este puerto de 9 km, me planteo subirlo a ritmo intentando subir este puerto en mi umbral, sin forzar tampoco en exceso. Corono y veo que he mejorado en 45 segundos la subida de hace dos semanas… para haber estado de vacaciones … ni tan mal.


Con el fuerte aire de cara voy camino de ventas de armentia… aquí las piernas se empiezan a encontrar algo mas cansadas, noto un poco el cansancio de estos días. Me tomo con calma la subida al puerto Vitoria para una vez coronado este dejarme caer hasta Vitoria para sumar 90 km y 1300 metros de desnivel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario