viernes, 28 de junio de 2013

Vuelta a etxaguen

Con la tonteria ya estamos a finales de Junio, la mitad del año se ha pasado volando. Ayer nuevamente en solitario salí a entrenar.

Parece que el tiempo… aunque todavía sin altas temperaturas, nos ha dado una tregua… eso sí ahora a aparecido el fuerte viento. Nada mas salir, dirección Foronda ya vi lo que me tocaría soportar. Primeros kilómetros tranquilos viendo que tenía las piernas algo cansadas del día anterior.

Llegando a Gopegui, primera seria del día en “llano” 10 km cerca del umbral. Termino esta primera serie con viento en contra y me tomo con tranquilidad y recuperando los siguientes kilómetros.

Llego a landa y tiro hacia Marieta, en Maturana intento hacer una subida rapida a la cuesta de esta localidad… pero las piernas estan tocadas y me cuesta mas de lo normal.


Pasado esta zona del pantano, realizo la segunda serie del dia otra de 10 km a la misma intensidad… hasta llegar a Vitoria y nuevamente con el fuerte aire de cara… si ya cansan de por si las series… con el viento a favor ni te cuento. Llego a Vitoria con 70 km en las piernas y aprovecho para llevar la bici a la tienda para revision y cambio de cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario