miércoles, 12 de junio de 2013

Ultimando la puesta a punto

Sigo con la puesta a punto de cara al sábado, estos días me he prepuesto entrenar lunes, martes y miercoles bastante fuerte para descansar el jueves y soltar el viernes, creo que así llegaré bastante bien a la cita del sábado.

Ayer a las 14.30 salí en solitario. Como a las 5 tenía que estar en casa, elegí una ruta de 2 horitas y cuarto y que mejor ruta de cara a los lagos que subir salinas de leniz. Puerto de 7 km, con los primeros 3 super suaves y los ultimos 4 con rampas todo el rato entre el 10-16%.

Primeros kilómetros como siempre, con tranquilidad. Viendo que las piernas van bien despues del “tute” del dia anterior. Llegar a landa y afrontar los 9 km de bajada del puerto de arlaban. Me los tomo con calma y disfrutando de esta bajada llena de curvas.


En Eskoriaza dar media vuelta y para el puerto de salinas de leniz. Como ya os digo primeros kilometros super facilitos, un falso llano pero poco mas de eso… para luego convertirse en un verdadero “coco”. Meto desarrollo y sufro en sus duras rampas, igualito que sufrire en la huesera o en el mirador de la reina. Coronar y rapidamente hacia Vitoria para terminar el entrenamiento con 60 km en las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario