martes, 4 de junio de 2013

Repetidor de zaldiaran!!!

Tras los días de celebración y con algo mejor de temperatura ayer toco volver a entrenar. No tenía muchas ganas, pero tras una pequeña siesta me subí a la bici y a entrenar. En solitario partí sin saber que recorrido hacer. Vuelta Igay… o subir 3 puertos… o… bueno tiro para zaldiaran y ya se verá que hago. Subo Zaldiaran tranquilamente, el cansancio de estos días hace que no vaya todo lo cómodo posible… pero me encuentro con ganas y tras coronar zaldiaran, me dirijo hacia el repetidor 1330 metros de rampas durísimas. Se encadenan rampas de 12-14% con rampas del 18-19% y finalizando con una rampa que alcanza la escalofriante cifra del 27% una trampa en toda regla!!


Corono esto, fotito y hacia Treviño. Aquí empieza el martirio… un fuerte viento de cara que hace que se me quiten todas las ganas de seguir entrenando, madre mía como tengo las piernas de mal!!! Llego a Nanclares y aparece un tractor. Le espero y a su cola, me lleva a 44 km/h pero voy cómodo detrás de el, sin tener que soportar al maldito viento como para no. En Mendoza me abandona, han sido 6 km pero han venido genial.



Al final acabo el entrenamiento con 51 km en las piernas y un buen calenton en el repetidor… por lo demás intentando recuperar sensaciones… a ver si poco a poco mejoran.

4 comentarios:

  1. BUENAS RAMPAS PARA HACER ENTRENO DE SERIES.

    ResponderEliminar
  2. si si .. sobre todo para eso jajajaj k tl vamos marto???

    ResponderEliminar
  3. por aqui todo ok. jugando a ser ciclista cada domingo.
    aunque no te escriba mucho , te sigo siempre.
    saludos .

    ResponderEliminar
  4. Si si yo tb te leo crack!!! a ver si coincidimos tio!!

    ResponderEliminar