jueves, 13 de junio de 2013

Herrera por Leza!!!

Después de dos días de intensidad, ayer nuevamente toco un entrenamiento duro, el último antes de lagos. La idea era subir un puerto duro… aunque las piernas pidiesen otra cosa. A las 14.30 salía de casa dirección Zaldiaran, allí habia quedado con Gorka y por berantevilla nos juntariamos con Emilio.

Comienzo la etapa tranquilamente, noto las piernas “tocadas”, encima el calor que hace me agobia un poco, jajaj todo el invierno quejandome del frío y un dia de calor y tambien me quejo!!! Matizo… que pasar de un extremo a otro te deja aplatanauuuu.

Una vez coronado el puerto de Zaldiaran, vamos tranquilamente hacia berantevilla donde nos juntamos con Emilio y vamos haciendo camino poco a poco hacia Leza. Este terreno es pestosisimo, continuos repechos que dejan las piernas aun mas tocadas. Gorka hace la 13-14 y se va hacia Vitoria por Rivas… me da que no quería sufrir por Herrera… ajjajajaja


Emilio y yo seguimos y tras otros 10 km pestosos… encaramos esta subida que cada uno subimos a nuestro ritmo… como bien sabréis mi ritmo bastante inferior al de Emilio… ademas que eso es normal si le añadimos que pase un calor enorme y que tuve que parar por dolores en la planta de los pies ( Desde el año pasado en la prueba Vitoria, en dias de calor cuando paso de 2 horas , me empiezan a molestar la planta de los pies). Corono este coloso… porque es un puertazo y hacia Vitoria ya mas tranquilamente.

Pasamos el tramo de toboganes que nos lleva al puerto Vitoria que Emilio me hace una subida tranquila… porque le pongo en aviso de que voy justito.

Al final 101 km con 1500 metros de desnivel, ahora hasta el sábado descanso total hoy y el viernes saldre un ratillo a soltar piernas antes de viajar a Cangas de Onis!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario