jueves, 16 de mayo de 2013

Vuelta a manzanos + Zaldiaran


9 Grados y previsión de lluvia todo el día!!! Con el invierno otra vez metido en Vitoria ayer nuevo entrenamiento. Entrenamiento de esos que cada día dan mas pereza, porque en invierno estas mentalizado a pasar frío, a mojarte… pero en mayo… cada día da mas pereza.

Tras dos días de entrenamientos fuertes, tenía las piernas bastante tocadas. Decidí hacer un entrenamiento con algo de subida pero sin forzar en exceso. Cogí dirección Nanclares y el frío que hacia no era ni medio normal… como diría Mou… xk?? Jaja Calentando las piernas fui hasta Montevite, donde hice tiempo subiéndolo unas cuantas veces para esperar a Gorka, aunque al final no pudo salir.

Llegue hasta Pobes y tiré hacia Manzanos encarando la subida que hay… ya vi que hoy las piernas no iban… esto del ciclismo va por días, hay días que muy bien y otros que fatal, ayer era dia de que no! No se si por el viento, por el frío o porque pero no iban.

Llegue a Manzanos y hacia Añastro por Pangua… si hubiese tenido fuerzas hubiese subido a San formerio ( 2km al 15%) pero ya os digo que no era mi día… habia que pasarlo de la mejor manera. Llegue a Treviño donde comienza el puerto zaldiaran. Viento fuerte de cara, meto mucho desarrollo y con paciencia a subirlo.

Coronar y hacia Vitoria para terminar el dia con 66 km y con las piernas totalmente vacías… dios cuando llegara el calorcito????


2 comentarios:

  1. Ánimo, que parece que estamos todos igual con este dichoso tiempo. Te sigo desde hace una temporada el blog. Un saludo y gracias por compartir entrenos, sensaciones y vivencias. www.jandrocandas.com

    ResponderEliminar
  2. No fastidies k eres de candas!!! Este fin de semana he estado yo por alli!!! Muchas gracias crack, se agradecen un monton estos comentarios. Ver que la gente te lee motiva mucho para seguir. Un abrazo y ya te ficho en los blogs :)

    ResponderEliminar