lunes, 27 de mayo de 2013

Salida con S.C.Vitoriana.. Herrera!!!

Tras 3 días sin tocar la bici a las 8.30 voy al encuentro de la Sociedad Ciclista Vitoriana. La etapa que tienen hoy me viene de perlas, van hacia Herrera, donde yo habia quedado con Anselmo que venia desde Logroño a Vitoria por este mismo puerto.

La falta de continuidad de este mes se nota en mis pulsaciones y en mis piernas el cansancio de estos dias de trabajo. Subimos el puerto Vitoria tranquilos, dejarnos caer hasta la zona de Armentia donde comienza una serie de repechos largos. Parece que algun grupillo se pica y yo entro al trapo. Me quiero probar a ver como van las piernas… parece que no muy bien pero lo suficiente para poder forzar y escaparme del grupillo. Con este grupo llegaría hasta pie de Herrera, donde comenzamos la subida a este exigente puerto a un ritmo mas tranquilo hasta que nos dan caza el grupo donde venia Oscar que nada mas llegar pone un ritmo de subida bastante rapido.

Me pego a su rueda pero veo que va muy fuerte y prefiero ir a ritmo, Oscar se va y detrás nos juntamos 3. Entre el paron de este mes y la alergia no voy nada fino, pero con el paso de los kilometros me voy encontrando mejor, vamos recortando terreno a Oscar pero no le damos caza. Nuestro grupo se rompe y al final me pruebo y entro a unos 15 segundos de Oscar. Esperamos a los demas y hacia abajo.

En la mitad del puerto de herrera, me encuentro con Anselmo. Media vuelta con el. De charleta coronamos Herrera, y hacemos el camino antes recorrido por mi… peñacerrada y puerto Vitoria. El mister a llegado a Vitoria. Eso si… ahora le quedan otros 60 kilometros y yo me piro para casita con 80 km en la buchaca y un buen test para volver a la rutina de entrenamientos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario