viernes, 31 de mayo de 2013

Montevite + Zumelzu!

Esto sigue igual … sigue el mal tiempo estacionado en Vitoria!!! Ayer jueves se paso toda la tarde lloviendo y un frío del carajo. Lo mejor fue quedarse en casa echándome la siesta y descansar tras 4 dias de entrenamientos.

Hoy la cosa a sido diferente, viendo que este fin de semana no voy a tocar la bici, ya que tengo un excusa buenísima… se casa mi hermano!!!! He decidido antes de trabajar ir a entrenar y mover un poco las piernas.

A las 7 de la mañana me he puesto en marcha, mucho viento y riesgo de lluvia constante… Calentando las piernas voy hacia Nanclares, donde continuo para subir montevite por sus dos vertientes.


Ahora con el viento de culo, se va mucho mejor. Me meto por el polígono industrial de Jundiz y me marco como “objetivo” bajar mi tiempo en la subida a Zumelzu. Aprieto y una vez coronado hacia la empresa… con 56 km en las patas. Pegarme una duchita y a currar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario