miércoles, 22 de mayo de 2013

Maldito tiempo


Como ya os comenté ayer, este mes me esta siendo muy complicado poder encadenar entrenamientos, por diferentes motivos y esta semana será igual, porque el jueves vuelvo a Barcelona a trabajar. Es increible que a estas alturas de año estemos con la misma ropa que en Febrero. Ayer máxima temperatura de 10ºC y lluvia. Entrenar así todo el año te desmotiva muchísimo.

Pantalón largo, chaqueta térmica, guantes largos, braga… y a la calle a entrenar. Nada mas salir comienza a chispear y hace que me lo piense mucho… pero sigo. Parece que la lluvia no ira a mas y podré hacer el entrenamiento en “seco”. Las piernas no estan muy catolicas y mi unico objetivo es acumular kilómetros y pasar el día lo mejor posible. Llego a Etxaguen, cojo dirección Landa. Me apetece mas estar en casa que entrenando… este tiempo me tiene asqueado… cuando vendra el buen tiempo!!!!!

Acabo por landa tranquilamente, sumando casi 60 km y con unas sensaciones malas encima de la bici… ya no se si es mas mental por el frío o porque al haber perdido varios entrenamientos en este mes de mayo me ha perjudicado algo… pero ya os digo que el tiempo Vitoriano me tiene un poco asqueadete.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario