jueves, 9 de mayo de 2013

Donde esta la primavera?


Es increíble el mal tiempo que estamos soportando este año, estamos ya en mayo y esta semana TODOS!!! y repito TODOS los días me he mojado. Es desesperante que no tengamos una continuidad de días decentes. Ayer tras darle muchas vueltas a las 3 de la tarde salí en solitario a entrenar. No tenía ni idea del recorrido que iba a hacer… procurar mojarme lo menos posible eso si.

Nada mas salir a ponerme el chubasquero… comienza a chispear… ya que he salido por lo menos sumar algo. Tiro hacia Nanclares y parece que la cosa por allí esta algo mejor, suelo seco… jodo!! Igual libro y todo. Voy camino de Armiñon y cojo el desvío hacia Manzanos. En este lugar comienza de nuevo a chispear para convertirse rápidamente en una lluvia muy molesta.


Paso esta zona de subida probando un poco las piernas. Llego a Pobes y voy hacia montevite… donde a pesar del viento de cara me marco como “objetivo” rebajar mi tiempo de subida en montevite. Nada mas comenzar veo que el viento es fuerte… pero me apetece hacer una buena serie en subida así que a por todas. Corono esta pequeña “col” y para casa rápidamente que sigue lloviendo y ya me he mojado muchas veces este año.

Termino el entrenamiento con 54 km en las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario