domingo, 26 de mayo de 2013

con ganas de volver a la rutina

Como ya os comenté esta semana he estado por barcelona trabajando. Entre semana solo estuvo por Vitoria el martes y el miercoles. Como no he tenido tiempo os cuento lo que hice el Miercoles.

Este mes esta siendo un poco malo en cuanto a entrenamientos. Mi forma se ha reducido considerablemente... tantas tareas que hacer no me han dejado tiempo para poder entrenar en condiciones... si a esto le añades el maldito tiempo pues... menudo coctel. El miercoles sali en solitario, tranquilamente los primeros kilometros hacia Etxaguen. El dia esta tonto e incluso me cae algo de lluvia... encima de mojarme paso frio...9ºC. Llego a landa y me encuentro con Gorka que venia a mi encuentro. Con el hago la otra parte del recorrido. Vuelta hacia vitoria + vuelta a los conejos y la mini subida a estibaliz.

Acabo el dia con 85 km y con ganas de mas... pero toca currar y los siguientes 3 dias sin tocar la bici y currando de lo lindo... eso si el domingo algo me he desquitado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario