jueves, 30 de mayo de 2013

Casi en junio... y que andemos así...

Nuevo día de lluvia, fuerte viento y frío… mucho frío. Cuando salgo de trabajar el termómetro marca la cifra de 9ºC. En fin… resignación… no queda otra.

A las 14.30 esta diluviando, por lo que hago mis tareas y si luego respeta un rato poder entrenar el tiempo que me deje este maldito tiempo… este año ya me he mojado muchas veces… ya estoy arto del mal tiempo.

A las 15.50 para la lluvia y se abren claros… ni me lo pienso dos veces… a la calle!!!   

Mi idea es no separarme mucho de Vitoria… porque el riesgo de lluvia es alto. Nada mas salir empieza a chispear, para que os hagáis una idea, había una parte de la ciudad sin nubes y la otra llena de nubes… pues a por los claros.

Tiro hacia la zona de Zumelzu ( 2.5km de subida al 6%), mas tarde a Esquivel ( 3 km de subida suave pero con una rampa del 18%) y como me apetecía mas “Rock and Roll” al puerto de Zaldiaran a apretarme las tuercas, encima para mas “motivación” hice un rato la subida (se dio la vuelta a mitad de puerto) con una triatleta de Australia, que están preparando el triathlón de Vitoria.


Al final el día que no pintaba nada bien me sirvió para sumar 53 km por los alrededores de Vitoria y ser el cuarto día consecutivo de entrenamiento!!!

 (En la foto se aprecia el trozo de cielo azul... detrás mío estaba la zona de nubes negras!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario