martes, 7 de mayo de 2013

Buen entreno por Orduña!


Parece que todavía tenemos que esperar para ver las fotos de la marcha Peña Cabarga, por lo que os contaré como he comenzado esta semana.

Tras el descanso del domingo, ayer tenía ganas de hacer algo de fondo. Con los días ya algo mas calurosos alargar los entrenamientos no me importa y encima con las ganas que tenía de hacer la etapa de Orduña y viendo que el fin de semana voy a poder hacer mas bien poquito tocaba aprovechar.

A las 14.30 en solitario sali dirección Aiurdin. Los primeros kilómetros son por una doble vía que me gusta muy poco… coches que van rapidos y aun que hay buen arcen no me gusta mucho… pero bueno acelerando un poco pasa rapido. Llego al primer puerto del día 1.7km con rampas del 10-12% lo justo para avisar a las piernas de lo que vendría mas adelante. Coronar y hacia la barrerilla.


Este terreno que seran unos 15-18km es algo pestosete, constantes subidas y bajadas acompañadas por fuertes rachas de viento hacian que costase coger un buen ritmo. Bajar la barrerilla y hacia Orduña.

Puerto de 7.9 km con una media del 8% con constantes rampas del 12-14%. Precioso y duro puerto, uno de los “cocos” del pais vasco… que por lo menos una vez al año me gusta conquistar. Este año ya lo tengo :P


Bajar y encontrarme con Gorka, la lluvia hace acto de presencia!!! Para de llover y nosotros seguimos comiendo kilómetros con las subidas de Carcamo y mas adelante la de Montevite para ir hacia casita con un buen calenton en las piernas sumando 95 km y 1500 metros de desnivel.

http://connect.garmin.com/activity/308796480


No hay comentarios:

Publicar un comentario