jueves, 11 de abril de 2013

Sigo progresando!!


Tras la semana pasada en la que había competición, esta semana es algo mas tranquila ya que el fin de semana me marcho por ahí y descansaré de la bici. Por lo tanto de lunes a viernes me he puesto las pilas y entrenar duro… y ya el fin de semana me tocará descansar.

Lunes

Día lluvioso.. desde que ha empezado abril no ha habido un dia que no haya llovido… que miseria!!! Y con todo lo que llevamos. A las 3 de la tarde quedo con Gorka para entrenar, el chubasquero en el maillot por si las moscas. Vamos hacia Gopegui por Foronda… pero llegando a este pueblo comienza a llover bastante fuerte, ponerse el chubasquero y hacia Vitoria por Etxabarri y la presa del pantano… aquí nos cae una tromba de agua elegante.

Llevamos 40 km y nos vamos para casa… aun que cuando estamos llegando a casa para de llover y me arriesgo en solitario a ir hasta Nanclares y asi alargar algo mas el entrenamiento. Al final termino con 70 km y unas buenas chaparradas encima.


Martes

Mismo tiempo que el día anterior… no se ni cuantas veces me he podido mojar ya este año!!! A las 3 de la tarde salgo hacia Gopegui… mismo plan que el día anterior, lo único que con series de sprint. Llegando a Gopegui nuevamente comienza a llover fuerte, me doy media vuelta y voy hacia Eribe y buruaga donde para de llover a todo esto voy haciendo mis sprints que me dejan las piernas tocaditas. Viendo el cielo que por Nanclares esta algo mejor tiro hacia alli para terminar el entrenamiento con otros 70 km





No hay comentarios:

Publicar un comentario