miércoles, 10 de abril de 2013

Relax tras la carrera


Con las piernas algo cansadas el domingo salí a soltar piernas. La idea era ir con la Vitoriana, pero me levanto y veo que el suelo esta mojado. Estoy algo cansado de mojarme por lo que espero una hora para salir y así el suelo algo se habrá secado.

A las 10 de la mañana salgo en solitario en busca de Gorka, que había salido con los Foronda con el mismo plan que yo…soltar piernas.

Tranquilamente voy por landa, me pruebo las piernas en el repecho de la presa y aun que están algo tocadas parece que me encuentro bien, he recuperado bastante bien. Por cierto, los laterales de la carretera estan con nieve… a 7 de abril y que andemos asi.. en fin!! Voy hacia Ochandiano y por el camino me encuentro con esta peña. Media vuelta y hacia Landa con ellos charlando con la gente. Ellos paran en Landa y Gorka y yo seguimos hacia casa tranquilamente y de charleta. Día para soltar piernas y disfrutar de la bici. Sumo 54 km muyyyy tranquilos… pero que me vienen genial para recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario