jueves, 18 de abril de 2013

Necesito gasolina!!!


La semana va pasando y parece que al final mi equipo no irá a Torquemada, la verdad que me da bastante pena… porque me apetecía correr pero ir solo hasta allí me sale una pasta, por lo que decidiré cambiar la opción de Torquemada por ir a Erandio para quitar un poco el mono de competición… aunque al ser una marcha me lo tomaré con otra filosofía.

Ayer nuevo entrenamiento, me tocaban series de subida. A las 3 de la tarde salgo en solitario. Bastante calor… hemos pasado del frío de narices a 30 grados en muy poco tiempo, eso si, hoy otra vez viene el fresquito! Jaja

Cogí dirección Foronda, la idea es hacer las series de subida por etxaguen. Pasan los kilómetros y veo que las sensaciones no son del todo buenas hoy… parece que no tengo mucha gasolina en las piernas. Llego a Etxaguen y a hacer las series… acabo con las piernas muy cansadas. Descansar un poco y hacia Zubizabal y mismo plan. Una vez terminado esto para casa por el pantano y bastante tranquilo… estoy con las fuerzas justas… menos mal que ahora toca recuperar para el domingo

Al final termino con 75 km!



No hay comentarios:

Publicar un comentario