miércoles, 3 de abril de 2013

Entreno + Vuelta al pais vasco!

Ayer fue un día muy especial, la vuelta al país vasco acababa en Vitoria y los últimos kilómetros transcurrían por zonas donde normalmente entreno. A las 14.30 salí a entrenar con la intención de ver a los pros en el puerto de Zaldiaran.

El día estaba un poco “tonto” había ratos que caía bastante agua e instantes después salia el sol. Me dirigí hacia La puebla por Nanclares, buenas sensaciones en las piernas.. a ver si siguen estas sensaciones para la carrera del sábado. Subí el repechon de añastro y cogí dirección puerto Vitoria para ir al encuentro de los pros. Esperando me encontré con Rubén y Juan que esperaron al pelotón junto a mi.

Pasaron los pros con el crack de Amets Txurruca escapado, media vuelta y para zaldiaran para verles pasar una vez mas. Aquí tuve premio… 2 botellines del Cofidis para mi!

En la presa de la charca de Treviño (puerto Zaldiaran) esperé junto a Gorka y mi hermano el segundo paso del pelotón  aquí ya iban escapados un grupito de 3 con Voight a la cabeza… incombustible!!! Y a nada el pelotón que les pillaría.

Tras el paso de los pros subimos zaldiaran fijándonos en los botellines y nuevamente premio esta vez el del Saxo bank, Gorka pillaría uno del Orica y Juanma del euskaltel!! Jajaj pero cual es nuestra sorpresa que de repente nos pasa una moto de la Ertzaintza que hay un ciclista en carrera  todavía… nos pasa y nos ponemos detrás del coche para hacer la subida con él, con Jeremy Ron. Se nota que va fundido pero aun así como sube un pro!!! Hacemos la subida detrás de él… la gente hasta nos anima jajaj estoy convencido que alguno nos a confundido con pros y tienen fotos de nosotros… de los fruteros jajajaj …

Bajamos ya el puerto mas tranquilos y vamos para casita… teniendo que esperar en el borde de la carretera a otro corredor del cofidis. Al final 56 km y una buena ración de fotos y una ascensión al puerto de zaldiaran con un pro! 












No hay comentarios:

Publicar un comentario