martes, 16 de abril de 2013

Entreno 15/4/13.. Lamindao + Dima


Tras el parón de 3 días por la despedida de soltero de mi hermano, ayer volví a subirme a la bici. En principio iba a ir al encuentro de Gorka, pero a última hora cambie de planes y tire hacia la zona de Gopegui. Llegue a esta localidad, baje Barazar y para ver como respondían las piernas después de estos días me subí Lamindao, 2 km bastante intensos. Bajar un par de kilómetros y encadenar con la subida a Dima, puerto que me encanta.

Coronar y para casa por la zona del pantano, disfrutando de la agradable temperatura y por fin salir de corto… que desde la carrera de Llodio allí por febrero no salía de corto!!!.

Las piernas respondieron muy bien, cada día me voy encontrando mejor encima de la bici… aunque ahora viene una época que suele ser mala para mi… donde mi rendimiento suele verse mermado por la temible alergia!!! A ver este año si no me fastidia tanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario