jueves, 4 de abril de 2013

3/4/13 Buenas sensaciones

Seguimos con los entrenamientos de esta semana, algo mas “tranquilos” que los de semanas atrás ya que este sábado volvemos a la competición.

A las 14.45 me pongo en marcha dirección Nanclares, el cielo totalmente cubierto de nubes y una vez mas con previsión de lluvia… yo por si las moscas me meto el chubasquero. Llego a Nanclares y encaro la subida a Montevite. Coronar y hacia el puerto de Salinas. Este puerto me gusta mucho subirlo por esta vertiente, es constante y con alguna rampa dura.

Me lo tomo con calma, buscando cadencia y no castigar demasiado a las piernas. Una vez coronado, bajar y hacia Barron por Tuesta donde viene un terreno de 9 km picando hacia arriba. Hago lo mismo que en el puerto, buscar cadencia para ir mas cómodo. Pasado Barron me encuentro con Gorka que venia en mi búsqueda.

Afrontamos juntos la bajada hasta Subijana y una vez mas afrontar la subida a montevite y ya para Vitoria sumando 69 km en las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario