martes, 2 de abril de 2013

28/3/12 nuevamente a remojo!


Termina ya la semana santa, una festividad totalmente pasada por agua. El mes de abril ya esta aquí y con el nuevos retos y carreras. Os voy contando lo que ha ido aconteciendo en estos días lluviosos.

Jueves

Tras el chaparron del lunes y miercoles, me levanto con ganas de entrenar… pero cual es mi sorpresa… que nuevamente a las 8 de la mañana esta lloviendo!!! Desayuno y espero a que pare. A eso de las 10 de la mañana me permite salir. El día entre la lluvia, el fresquito y la niebla es bastante malo para la practica de este deporte… pero vamos… sarna con gusto no pica.

Me dirijo hacia Nanclares donde una vez pasado esto subo montevite y la zona de Manzanos. Parece que el día me va a respetar y no me voy a mojar mucho. Vuelvo hacia la puebla y me dirijo hacia Zaldiaran para subir este puerto entre la niebla. Coronar y para casa sumando 65 km.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario