jueves, 7 de marzo de 2013

Vuelta a Viloria

Continúa la semana y ya estamos a Miércoles  toca entrenamiento de fondo. Con las piernas algo tocadas salgo en solitario a las 14.40 dirección Zaldiaran. Nada más salir de la ciudad, una vez más veo que hay bastante viento, no para ni un día… supongo que esto me hará mas fuerte.

La subida al puerto la hago tranquilo, buscando cadencia. Coronar y con muchísima precaución bajada hasta Treviño. Tuve algún que otro susto por el fuerte aire. Llego a Treviño y me dirijo hacia Miranda por Berantevilla. Me “pico” con un tractor que veo a lo lejos para alcanzarlo y por lo menos que me tape el viento, comienzo la persecución que me lleva un par de kilómetros… ley de Murphy es pillarlo y a los 300 metros se aparta jaja.

Paso Miranda y voy hacia Comunion y Fontecha para afrontar la subida a Salinas por Viloria, subida larga y constante que me deja las piernas completamente vacías. La acumulación de entrenamientos va pasando factura, pero cada día me encuentro mejor encima de la bici. Llegar a Salinas y para Vitoria afrontando la ultima “cota” del día, montevite.

Al final acabo en entrenamiento con 100 km en las piernas y casi 1200 metros de desnivel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario