jueves, 14 de marzo de 2013

Resumen de esta semana

Cuando parecía que el invierno poco a poco iba abandonándonos, una nueva semana de frío y nevadas. Con este panorama entrenar por la calle una vez mas es misión imposible.

Os cuento como han ido los entrenamientos esta semana.

Lunes

Día lluvioso y con mucho viento, de hecho cuando salgo de casa empieza a chispear, pero me arriesgo. Voy hacia el polígono industrial de Jundiz para ir hacia Nanclares. Cuando llego al desvío de Margarita comienza a llover, k mala suerte!!! Voy para casa por Mendoza, me esta cayendo una buena, encima con fuerte aire de costado. Llego a Vitoria para de llover, me sigo arriesgando, realizo el mismo recorrido que antes. Ahora me respeta la lluvia… pero es llegar a casa y comienza nuevamente a llover!

Acabo el día con 42 km, también termino con algo de dolor en la rodilla, se lo comento al mister por lo que toca descansar, y cuidarse la rodilla.


Martes

Descanso, relax y la rodilla mejora considerablemente, el dolor desaparece del todo.

Miércoles

Día de nieve en Vitoria, mejor quedarse en casa que ponerle cadenas a la bici. Esto de las nevadas poco gusta… mucho cansa. 1 horita en el rodillo que se paso bastante rápido viendo un concierto de Marea. Acabe contento porque la rodilla no se resintió nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario