miércoles, 6 de marzo de 2013

Entrenos de la semana


Después de un fin de semana bastante productivo comenzamos una nueva semana. Esta semana volvemos a la competición, el sábado iremos a la vuelta a Bizkaia, espero que se de mejor que la vuelta a Navarra.

Lunes

Temporal de viento, rachas de más de 120km/h, contenedores por mitad de la carretera. No me la juego, me quedo en casita y suelto piernas en el rodillo una horita.

Martes

Tocan las series que no hice el sábado, hay que seguir sufriendo para ir cogiendo el punto de forma. Salgo a las 14.40 en solitario hacia Landa, rápidamente veo que sigue el temporal de viento, entra de costado y me pega mas de un susto. Hasta Arlaban voy calentando bien, bajo el puerto con toda la precaución posible, entre el viento y los derrumbes de tierra que a habido por las lluvias y nevadas de dias anteriores han dejado un poco peligrosa la bajada.

Llego a Eskoriaza y para arriba, me pongo en las pulsaciones marcadas y para arriba del puerto. Coronar y para abajo… nuevamente hacia arriba!!! así hasta tres veces. Se me ponen las piernas duras duras, después de subir este puerto 3 veces. Termino el día soltando algo las piernas desde Landa hasta Vitoria, para acabar el día con 83 km y una buena ración de subida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario