martes, 26 de marzo de 2013

24/3/13 Zaldiaran+Peñacerrada+Azaceta


Tras la etapa del sábado, el domingo tocaba nueva etapa, pero esta vez buscando hacer fondo. En principio la idea era ir a Aranzazu, pero Emilio no puede salir de Vitoria por lo que me encontraría con él por mitad de camino y así yo aprovecho los primeros compases de la etapa para ir con la Vitoriana.

A las 9 de la mañana voy al encuentro de la sociedad al puerto Zaldiaran. Hay buen grupo, mi idea es subir tranquilo este puerto y así se haría hasta la mitad de este… pero alguno se empieza a calentar y hace la subida algo mas fuerte. Sin meterme en muchos jaleos me dedico a seguir el ritmo… es muy pronto como para ya empezar a meterse en berenjenales.

Coronar y hacia Treviño donde pasada esta localidad nos encontramos con Emilio. Desde aquí hasta Berantevilla a relevos, rapidamente llegamos hasta St cruz del Fierro, donde la sociedad tira hacia Salinillas y Emilio y yo tiramos hacia la zona de Peñacerrada en busca de mas desnivel.

A un ritmo tranquilo llegamos a Peñacerrada y de ahí hacia Urturi por el terreno donde antes iba la Beloki. Precioso el recorrido que eligió el compi…terreno rompe piernas total.

Llegados a Urturi decidimos alargar un poco mas por la zona de Corres, donde hay un buen repechon en el cual “jugamos” a atacarnos!!! Aunque en mi caso los ataque no tenían mucha chicha… la acumulacion de kilómetros de esta semana me han dejado en la reserva.

Llegamos a Maeztu y ya vemos que los últimos 35 km iban a ser duros duros, fuerte viento de cara. Emilio pone buena marcheta en el puerto de Azaceta, me pongo a rueda y ya le aviso que si no le doy relevo es porque ando justito. Coronar y para Vitoria sumando 120 km con 1600 metros de desnivel.

http://connect.garmin.com/activity/288406844

No hay comentarios:

Publicar un comentario