miércoles, 20 de marzo de 2013

19/3/13: Vuelta Salvatierra

Segundo entrenamiento consecutivo de la semana, esta vez tocan 70 km  por el llano. Por fin parece que el mal tiempo nos abandona y aunque no hace solecito ni calor por lo menos no llueve y podemos salir a entrenar.

A las 15.00 de la tarde salí en solitario para dar la vuelta a Salvatierra. En los primeros kilómetros ya pude ver que hasta Salvatierra iba a estar “dura” la cosa, el viento de cara iba a acompañar. Por cambiar un poco el recorrido fui por Eguileta, alegría y hacia Salvatierra. Terreno llano aunque con algún que otro repecho. Llegar a Salvatierra y coger dirección Landa por Heredia. Aquí la cosa cambia, viento a favor y velocidad de crucero de 40-44 km/h… hasta que me encuentro con la Korrika!!! Un ratillo acompañándola y sigo mi camino hacia Vitoria por Landa, donde me encuentro con Gorkita, que había salido a mi encuentro y ya vamos hacia casa, yo un poco apajarado… es lo que tiene no haber comido en toda la ruta… que al final se paga! (se me olvido las barritas)

Termino con 80 km en las piernas y este perfil. http://connect.garmin.com/activity/286396659



No hay comentarios:

Publicar un comentario