miércoles, 6 de febrero de 2013

Vuelta a salvatierra


 Todavía no tengo las fotos del entrenamiento del domingo, asi que os contaré el entrenamiento del martes.

Lo mismo que el lunes, dia desapacible, lluvioso… pero a la tarde se abre un claro y a vestirse de romano que hay que hacer 70 km llanos. Nada mas salir vi que las alertas de riesgo por fuerte viento no estaban equivocadas, madre mia que vendavales. Salgo dirección arkaute, para dar la vuelta a Salvatierra. Se va genial, el aire me da a favor. Disfruto de lo lindo hasta Salvatierra, la media que he traido hasta aquí es alta… eso sí nada mas coger el desvío hacia Heredia ya ví que la vuelta sería otro cantar.

El aire es fuerte, me armo de paciencia y a dar pedales, paso a bastante gente, ir por esta zona del pantano es mas entretenida, te vas encontrando gente y te vas marcando pequeños “retos”.

Llegando a Vitoria me encuentro con un “futuro frutero” antonio que acaba de salir a entrenar, yo por hoy ya he terminado, con 73 km en mis piernas y un monton de viento tragado jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario