jueves, 21 de febrero de 2013

Vuelta a igay!!!


Tras el día de series, el miercoles tocaba el día de fondo. Como dice mi amigo Unai, fondo no son 3 horas, pero para mí que no tengo mas tiempo entre semana, digo que es el día de fondo porque es el día que hago mas horas entre semana.

A las 3 de la tarde junto a Gorka salimos dirección Nanclares para dar la vuelta a Igay. Buena velocidad de crucero en los primeros kilómetros, donde nos encontramos a Oscar Bóveda que se junta con nosotros un ratillo, también nos cruzamos con Asier, luego dira que no entrena … le pillamos todos los días jaja. Subimos el repechon de montevite a buen ritmo, a pesar del fuerte aire de cara, al cual ya estamos acostumbrados. Oscar nos comenta que el tramo de Igay esta cerrado, que mejor vayamos por Manzanos. Nos despedimos de él y Gorka y yo subimos el tramo de Manzanos.

Vamos a buen ritmo, aunque al pasar Manzanos, nos tomamos con tranquilidad el tramo de Melledes, 2.5 km de subida con rampas del 14-16%. Bajada a rivabellosa y coger direccion berantevilla. Ahora a con el viento a favor se va mucho mas comodo. Los dos comentamos que llevamos algo cansadas las piernas.

Para finalizar el día toca la subida a Zaldiaran, Gorka se exprime en el puerto, yo decido subirlo mas tranquilo. Bajada y para casita sumando casi 80 km con este perfil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario