miércoles, 27 de febrero de 2013

Temporal de nieve!!!


Tras un fin de semana de frío y viento, el domingo cuando llegamos a Vitoria, nos encontramos que la ciudad estaba completamente blanca. La tónica de este comienzo de semana ha sido la misma. Lunes y martes se ha pasado todo el día nevando, por lo que no ha quedado mas remedio que subirse al rodillo y hacer tanto el lunes como el martes una sesión de 1 hora.

El lunes hice la sesión con la crono final del tour 2007 en Anguleme, con victoria para Levi Lepheimer y un buen puesto para nuestro Alberto Contador jajaja se me paso bastante rápido peleando contra los pros jajaja

El martes empecé la sesión con un video de spinning… pero me aburría y me puse el show que montaron los de Victoria secret a finales del 2012 con sus desfiles y actuaciones de Rihanna, Bruno Mars… se me paso rápido el entrenamiento. En esta sesión seguí las pautas del mister e intenté subir la cadencia en el rodillo para acabar la sesión con una media de 88… cerca de lo que me dijo.. 90-95 hay que seguir puliendo la cadencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario