viernes, 1 de febrero de 2013

Metiendo desnivel


Cuarto entrenamiento consecutivo en esta semana. Las piernas no estan para muchos trotes ya, el cansancio empieza a acumularse y se nota. A las 3 de la tarde en solitario salí para hacer un entrenamiento de fondo, con algun puerto y sobre todo un recorrido rompepiernas.

Me dirigí hacia Nanclares, viento de cara que hacia que la marcha fuese mas lenta de lo normal, entre el viento y que yo no tenía muchas fuerzas… la media era irrisoria. Subiendo montevite me encuentro con Asier que tampoco para de entrenar.

Bajada y hacia la zona de Escota, no esta definido como puerto pero si veis en el perfil podeis ver que es todo un puerto. Por esta zona me comenzo a llover un poquito, casi hasta se agradecia por la temperatura tan buena que hacia… increible … estamos en enero.

Bajar y a encarar el “coco” del día, la subida a Salinas. Busco ir lo más cómodo posible en la subida. Coronar y hacia abajo a por montevite, aquí ya el aire de cara hace la subida mucho mas llevadera. Llego a Vitoria y para casa, con algun kilómetro menos de lo marcado en el entreno… pero como otros dias habia alargado.. jajaj ademas tenia las piernas a punto de explotar! Menos mal que el viernes me toca descanso …. Activo eso si jajajja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario