jueves, 28 de febrero de 2013

Entreno de series 27/2/13


Tras dos días de rodillo, el temporal de nieve nos abandona por un día soleado, eso sí bastante fresquito. Las cunetas llenas de nieve dejan una estampa preciosa para el entrenamiento de series.

Salimos a las 3 de la tarde Gorka y yo. Primeros kilómetros para calentar bien las piernas, aprovechamos el viento a favor para ir a un ritmo alegre. Poco a poco vamos haciendo kilómetros hasta Armiñon, donde nos damos la vuelta y vemos que el camino de vuelta será algo mas complicado.

Cogemos el desvío de Añastro, subimos esos 3 kilómetros algo pestosetes y poco a poco al puerto Vitoria, donde haremos las series. La primera serie con el viento en contra se hace algo dura, yo marco mis pulsaciones y no me salgo de ellas en ningún momento. Gorka se exprime algo mas… me picaría pero prefiero seguir las pautas del entrenamiento marcado. Bajar por la otra vertiente y una vez mas para arriba a las mismas pulsaciones. Se hacen algo duras las series, pero luego a la hora de que la carrera se ponga dura se agradece hacer estos entrenamientos… ya se sabe.. que sin sufrimiento no hay victoria jajaj.

Terminar las series, alargar 15 km para bajar los niveles de ácido láctico y para casita sumando 80 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario