miércoles, 20 de febrero de 2013

Entrenamiento de series


Tras el descanso total del lunes, que me vino muy bien para recuperar las piernas, ayer tocó volver a ponerse el mono de trabajo y hacer un entrenamiento de series. Esos entrenamientos duros, que cuando acabas estas muy cansado, pero que vienen genial para ir pillando ese puntito de forma.

A las 3 de la tarde partí en solitario hacia la zona de Nanclares. Calentar un poco las piernas antes de comenzar las series en el puerto de Zaldiaran. Ayer fue el día de encontrarme con gente, nada mas salir me encontré con Ekaitz, que iba a currar y luego saldría. Llegando al desvío de Nanclares me encuentro con una grupeta donde iba Oscar. Me doy la vuelta con ellos para ir acercándome hacia zaldiaran y así saludar a Oscar y me encuentro con Oscar Bóveda… hoy sale todo dios!! Jaja. Hago un par de kilometrillos con Oscar y para Zaldiaran. Para arriba, para abajo, para arriba… así unas cuantas veces, la última con la compañía de Emilio, que se marco una buena serie. Con las piernas algo cansadas me despido de Emilio, que a él todavía le quedaba una serie.

Bajo Zaldiaran y alargo un poco hacia Jundiz, donde me vuelvo a encontrar con Oscar, les acompaño hasta Margarita y ya de ahí tiro hacia casa, sumando 67 km.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario