lunes, 25 de febrero de 2013

Crónica crono Circuito de los Arcos



Ya hemos vuelto de la vuelta al reyno de Navarra y a parte de un gran fin de semana con el equipo solo recuerdo el frío y viento que hemos pasado y soportado durante estos dos días.

Hoy os contaré la crónica del primer sector del sábado, la crono en el circuito de los arcos.

Suena el despertador a las 5.55 de la mañana, desayunar y preparar todos los bártulos para ir hacia Navarra a correr la que será mi primera Vuelta. Llegamos todo el frutas ederra a las 8.30 al circuito, esta cayendo algo de nieve… quien dijo que las bicis eran para el verano?

Entramos en el box,preparamos todo y a calentar. Compartimos box con el equipo a batir en esta vuelta, el orquin. A Pedro se le a olvidado el rodillo, yo le presto el mio, hay bastante diferencia entre su salida y la mía, encima va con muchísimo retraso… me estoy quedando helado y cada vez nieva mas. Decido meterme en el coche hasta que salga Pedro. El día mejora algo y hasta deja de nevar!!! Menos mal.


Sale Pedro y cual es mi sorpresa… que mi bici no entra en el rodillo joder!!! Si es que me tenía que haber traído el de rulos jajaja, bueno entreno por el box… salen todos mis compis, me explican que hay un par de curvas cerradas y que se hace algo duro por el aire.


Termino mi calentamiento y a linea de salida. 5,4,3,2,1 top! Salgo y lo primero que te encuentras es una subida. Meto desarrollo y a tope, sabes que son 4 kilómetros a muerte. Los ánimos desde el coche se agradecen y las indicaciones. Termino la subida, curva derechas y bajada. Todo el desarrollo metido y a saco. Otra subida con aire en contra que se agarra, no me voy encontrando bien del todo, el aire me congela los pulmones!!! Que mal.


El coche coge el desvió al box y a mi me queda la recta de meta, aprieto y hago un tiempo de 6.07, a un segundin de mi referencia Gorka. Puesto 96 de casi 200 que salíamos  Para ser mi primera crono bastante contento… se veía el nivel que había ( estaba hasta Fabio Roscioli, ex profesional italiano que gano una etapa del tour y el record de la escapada mas larga de la historia del tour), gente con cabras y yo sin calentar bien, sin encontrarme muy bien y con mi bici normal… ni tan mal!



2 comentarios:

  1. Buenas días Jorge
    Mi nombre es Iván y soy uno de los encargados de desarrollar la sección de Ciclismo de Buscadeporte.es.

    Como no podía ser de otra forma, tu blog está presente en ella por ser un blog de calidad, buen diseño…uno de los más completos de la red. Y quería darte a conocer esta presencia porque me imagino que siempre satisface que reconozcan las cosas bien hechas. Sin duda, esta lo es.

    Espero que os guste la sección y que os sea útil a la hora de disfrutar de esta pasión que no une ;-) Os dejo el enlace:

    http://www.buscadeporte.es/inicio/deportes-a-z/ciclismo/

    Muchas gracias! Y desde buscadeporte.es te animamos Jorge a que sigas así.
    Estamos abiertos a cualquier sugerencia o recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ante todo muchas gracias, es un honor ser participe de vuestra pagina web. Y tb muchas gracias por animarme a seguir, ver que hay gente al que le gusta mis historias y mi pasión por este deporte me anima a seguir cada día escribiendo mis anécdotas de este mundo que tanto nos gusta.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar