miércoles, 13 de febrero de 2013

Arrancamos!!!!!



Aquí esta!!! El comienzo de la temporada ya esta aquí!!! Las ganas de competición son altas, desde Arbizu no corro una carrera de Senior, alli por el mes de mayo. Me encuentro bien fisicamente, mejor que el año pasado, un poco nervioso porque estas dos semanas no he podido entrenar del todo bien…por el frío temporal que azota a Vitoria… pero bueno.

El estreno de esta temporada sera en Llodio, carrera nueva para mi, que consta de 4 vueltas a un circuito y dos subidas al final del recorrido. Carrera corta, 79 kilómetros pero seguro que se hará rapidisima.


Aquí os dejo el perfil de la etapa y del ultimo puerto!!! Ahora esperar al sábado e ir a por todas!!!




3 comentarios:

  1. Jorge, el trabajo ya está hecho, así que ahora a descansar y llegar lo mejor posible al sábado.
    La carrera es bastante sencilla. Hay que estar atento al paso por el pueblo que es peligroso y se va a muy rápido y luego la vuelta grande a aguantar las dos subidas. La primera muy asequible y la segunda que está cerca de meta es "sálvese quien pueda" así que a darlo todo!!!
    Nos vemos el sábado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Ricardo. No conozco ninguna de las dos subidas asi que tus indicaciones me vienen de lujo. Esperemos que se de bien la carrera!! Un saludo y nos vemos el sabado... supongo que la semana que viene tb iras a vuelta del reyno de navarra no?

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el sábado va todo bien, habrá nervios por ser la primera, pero es una carrera sencilla.

    Lo de la Vuelta la Reyno será peor, jeje. La etapa del Domingo es muy dura, más de lo que parece y habrá que sufrir desde el km 0.

    Nos vemos el sábado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar