martes, 29 de enero de 2013

Zaldiaran + Puerto Vitoria + Vuelta a heredia


Me levanto pronto, abro la ventana..lloviendo y un muchísimo viento. Desayuno y miro la previsión del tiempo, la cual indica que a partir de las 10 dejará de llover, mismo viento pero sin lluvia. Hablo con Gorka para salir mas tarde pero él prefiere descansar.

A las 9.30 de la mañana salgo en solitario, tenía que subir dos puertos. Me los quiero quitar cuanto antes, me dirijo a dar la vuelta de Zaldiaran y puerto Vitoria, puertos con la pendiente constante pero no muy duras. Subo estos dos puertos y sufriendo el aire tan fuerte, pero librando la lluvia me dirijo hacia Heredia en busca de la grupeta para completar con ellos lo que me queda de entrenamiento.

Llego a Heredia y por allí no veo a nadie, igual el viento y lluvia a echado para atrás a mucha gente. Completo el entrenamiento por landa para acabar con 102 km en las patas y bastante cansado por el viento reinante durante todo el día


No hay comentarios:

Publicar un comentario