miércoles, 2 de enero de 2013

Vuelta a Eguino


El 2013 ha comenzado pero como estos días no os he podido contar todo lo que hice en navidades sigo con lo acontecido estos días atrás.

El sábado para acabar el año con la grupeta una vez más tocaba dar la vuelta a Eguino. Tras el descanso merecido del Viernes, el sábado me levanto ya con las piernas totalmente recuperadas. Comenzamos la etapa y rápidamente se pone un ritmo alegre, con algún que otro “intento” de fuga pero rápidamente solucionado por el pelotón. El viento a favor hace que la gente esté mas activa e intenten hacer fugas, yo lo intente pasado Araia junto a Alfredo y Anton pero sin éxito. Llegamos con muy buena media a Salvatierra donde paramos a tomar algo.

Restablecemos la marcha, ahora con el viento en contra. Juanma y yo nos pegamos buena pechada tirando desde Salvatierra a Gebara. Llegados a Marieta decido meterme un poco en la oficina y descansar las piernas. Llegados a la presa me pego a Alfredo, el mas rápido en los sprint de la fabrica. Llegamos al ultimo kilómetro y me veo bien colocado para batir a Alfredo, veo que a mi rueda esta Asier, nos preparamos…. Pero no hay nadie que salga!!! Jajaja llegamos a la fabrica sin sprint, nos echamos unas risas porque todos estábamos esperando a que saliese alguien y al final unos por otros… la casa sin barrer jajaaj.

Al final 107 km a ritmo alegre, esto va cogiendo forma, la temporada de carreras se acerca y mis sensaciones con respecto al año pasado son totalmente diferentes!!! Esto marcha!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario