martes, 22 de enero de 2013

Tercer stage del equipo


Después de una semana de parón el domingo por fin pudimos entrenar y menudo entrenamiento!!!

A las 9 de la mañana partimos los fruteros hacia Logroño, donde habíamos quedado con el resto del equipo para hacer el tercer stage de la temporada. Llegamos a la casa de Pedro y pronto a vestirnos de romanos. Anselmo nuestro director prometió que nos iba a apretar las tuercas, muchas risas al principio… luego ya nos cambiarían las caras jaja.

A las 11 de la mañana nos pusimos a dar pedales. Los primeros 5 kilómetros de tranquilidad, serían los únicos en todo el día. Pasados estos 5 km, Anselmo puso el coche delante y a hacer relevos tras coche. Velocidad de crucero de 42-45 km/h, ritmo de carrera. Así llegaríamos al primer puerto, el puerto de Soto. 9 km de puerto tendido.

En este puerto el director le dice que ataque a Gorka, se nos escapa y cuando esta lejos los de detrás a relevos para intentar alcanzarle. El ritmo de subida es altísimo y ante el brutal ritmo de subida que han puesto Pedro y Emilio me quedo de ellos. Me vengo abajo un poco, pero bueno esto es largo, seguro que con el paso de los kilómetros voy mejor. Coronamos y hacia abajo.

El mister nos da descanso en la bajada, pero una vez bajado el puerto otra vez a relevos y tras coche, no hay descanso. Llegamos al segundo puerto San Martin, una trampa de 6 km con varias rampas del 16%. Me dice que cuando acabe un descansillo ataque. Hago caso y zasca, ataco en una rampa del 7 y rápidamente encadeno una del 15. Me voy quedando sin fuerzas y los de detrás tienen orden de pillarme. Lo hacen y Pedro y Emilio se escapan. Me agarro a Gorka y coronamos juntos esta trampa de puerto.

Recuperación en la bajada y otra vez tras coche, el viento entra muy fuerte. Detrás del coche se va genial, pero cuando sales del rebufo hay que sufrir como un perro y las fuerzas cada vez van mas justas. Encaramos la última subida, al puerto de Clavijo. Puerto de 7 km con rampas al 11 y las fuerzas muy justas toda una trampa mortal.

Comenzamos el puerto y Gorka cede unos metros, yo no voy muy católico que se diga, es cuando el mister nos dice a Gorka y a mi de atacar. Yo me exprimo todo lo que puedo, a Gorka le suben hasta mi y da todo lo que tiene para llevarme lo mas lejos posible de Emilio y Pedro. Abro hueco pero cuando les dan la orden de pillarme me alcanzan como quieren. Estoy vacío y una vez que me pasan, subo piñones y a hacer la subida lo mejor posible.

Coronar y hacia casa de Pedro directamente ya relajaditos, sabiendo que hemos dado todo en el entrenamiento y que a pesar de sufrir un montón, me lo he pasado en grande en este entrenamiento.


http://connect.garmin.com/activity/264247011

Hay 570 fotos de este entreno... ya iremos subiendo jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario