viernes, 18 de enero de 2013

Sin bici... pero mejorando


Tercer día de descanso y tras pasar por la fisioterapeuta Esencial (patrocinador del equipo), la cosa va mucho mejor, siento alguna molestia pero ya es mínima. Me ha aconsejado que estos días descanse o haga ejercicio moderado, sin grandes esfuerzos. Por lo menos estos días lluviosos invitan al descanso, asi que le haré caso y tratare de recuperarme lo mejor posible. Hoy me montare de nuevo encima de la bici para hacer algo de rodillo, sin forzar mucho, para que las piernas no olviden que dentro de poco empieza la temporada y sobre todo para ir viendo como responde la pierna ante el ejercicio moderado. 







pd: Hoy se hablará mucho del tema Armstrong, que si se dopó... vale que él pague por todo lo que ha hecho. Mi idolo se ha caido y estoy muy defraudado, pero estoy cansado de escuchar a gente que no tiene ni idea de ciclismo de criticar, que si todos los ciclistas somos unos drogados, que todos nos dopamos, xk eso es mentira... en fin ... un nuevo golpe para el ciclismo.


5 comentarios:

  1. Hola Jorge sigo a diario tu blog desde hace mucho mucho tiempo y nunca me habia decidido a escribirte, soy de Arriondas (Asturias) y me fijo en todo lo que entrenas y lo que haces porque sigo un plan parecido al tuyo aunque yo no compito, me gustaria que me aconsejaras sobre algunas dudas cuando me vayan surgiendo porque veo que eres todo un profesional y muy metódico en la bici.....un saludo desde tu vecina Asturias.

    ResponderEliminar
  2. aquí no ha parado de llover desde hace 15 días y estoy en un momento de total vagancia de bici o sea nada de motivación, salí el día 5 de enero y no la he vuelto a cojer, me da mucha pereza el tema del rodillo pero lo tengo que hacer, por cierto espero que te recuperes pronto de tu lesión....

    ResponderEliminar
  3. Hola Aitor!!! Arriondas que grandes fiestas tiene jaja anda que no he disfrutado alli en sus fiestas despues de la clasica a los lagos, la cual hare este año y espero conocerte.

    Lo de profesional me queda grande, mejor di apasionado de la bici jaja.

    Cuando tengas dudas no dudes en contactar conmigo para lo que quieras estoy aqui, faltaria mas... con tal de que luego nos comamos unas fabes jaja!!!

    Cuidate y lo dicho cualquier duda estoy aqui. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Jorge, menudo fin de semana de lluvia por lo menos aquí en Asturias y sigo sin subir a la bici, a ver si mañana puedo salir y si no me cojo al rodillo no queda otra ya son 15 dias sin salir y muerdo, espero tu crónica de mañana que seguro habrá porque estos dias entro en el blog pero ya vi que no pusiste nada. ¿Cómo va esa pierna? Espero que con el descanso vayas recuperando. Un saludo....

    ResponderEliminar
  5. Pues ya veras la de mañana... contare el tercer stage del equipo... mucho tras coche, subida a tres puertos duritos ... cogiendo ritmo de competicion

    ResponderEliminar