jueves, 24 de enero de 2013

Mini crónicas 21-22 Enero


Una semana menos para el comienzo de la temporada, en esta me e puesto en manos del mister y voy a seguir sus entrenamientos, estoy seguro de que voy a mejorar considerablemente.

Esta semana toca recuperacion, aquí van las mini crónicas de lunes y martes.

Lunes

Junto a Gorka salgo a las 3 de la tarde, por fin el tiempo a dado una tregua y parece que no nos mojaremos. Eso si, frio si que hace, y bastante viento el cual nos acompañaria hasta la puebla donde dariamos la vuelta y para Vitoria soltando piernas. Las piernas lo agradecen porque estan algo cansadas del domingo. Sumó 42 km mas para la buchaca.


Martes

Según el plan, este día me toca descanso, pero viendo que para el resto de la semana dan malo y por lo menos hoy respeta el día no me lo pienso y adelante el entreno un día. Sigo en semana de recuperacion por lo que el entreno es corto, 40 km y sin superar las 170 pulsaciones. Marco un ritmo constante y el entreno se me pasa volando. Buenas sensaciones en las piernas a pesar de un dia mas el viento fuerte.

Acabo el entrenamiento con 42 km y este perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario