martes, 8 de enero de 2013

Menudo dia!!!


Nuevo sábado y con él una vez mas una nueva salida con la grupeta. El día amanece fresco fresco, y una niebla bastante densa que dejará el termómetro durante toda la mañana rondando los 3-4 grados.

Voy al lugar de quedada y hay bastante gente, parece que el frío no echa para atrás a la gente. Comenzamos la etapa y los primeros kilómetros me meto en el grupo, tengo pocas ganas de ir delante de momento, hace demasiado frío, prefiero ir un ratillo en la oficina calentando bien.

Llegamos a la presa y la cosa se empieza a calentar pero rápidamente se para, por un pinchazo de un compañero. Paramos a esperar la reparación y nos ponemos manos a la obra, para pillar a los que no habían esperado.

Ponemos ritmo alegre, entra la gente a relevo, los kilómetros pasan volando… cuando entramos unos cuantos a relevo da gusto. Llegamos a Eguino y cuando todo parecía indicar que iba a ponerse bonita la cosa… nuevamente pinchazo del mismo compi… ejem ejem Asier. Risas mientra arregla el pinchazo y hacia Salvatierra y aquí tuve la mala suerte de pisar una placa de hielo en un paso de cebra e irme al suelo. Golpe fuerte en brazo y pierna. El golpe ha sido fuerte pero por lo menos solo ha quedado en chapa y pintura.

Con los dolores decido irme a casa directo por la nacional y no alargar. Koldo me acompaña, parece que esta todo bien aunque me molesta la muñeca, la zona de la clavícula me duele y sobre todo la cadera.

Termino la etapa con 91 Km. y todo el sábado tumbado en casa casi sin poder moverme por las molestias de la caída.




Pd: Luego me enteré que en la grupeta volvieron a pinchar... resumen del dia 3 pinchazos y una caida en la grupeta... menudo dia!!!

2 comentarios:

  1. Hay que ir muy atento a la carretera, ser ciclista tiene estos riegos.

    muchos animos y que recuperes pronto.

    ya ves que hasta los profesionales tenemos algun susto de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Bueno suerte que se quedo en chapa y pintura!!! Atento iba, no la pude salvar cuando cogi la curva se me fue la rueda delantera... y al suelo.

    Gracias!!! dentro de poco a dar guerra otra vez.. ahroa toca salir sin forzar

    ResponderEliminar