lunes, 21 de enero de 2013

Lluvia lluvia y lluvia!!!

Tras una semana de total reposo el fin de semana he sumado kilómetros y poco a poco la molestia de la rotura de fibras va desapareciendo poco a poco.

El sábado me levanté pronto con la “esperanza” de que no estuviese lloviendo… pero si, lo estaba, y bastante además. Por lo que aproveché para recargar el bono bici haciendo tareas domesticas y aprovechando para hacer 45 minutos de rodillo, para probar la pierna.

La sesión fue de menos a mas, primero haciendo un poco de calentamiento e ir aumentando la intensidad cada 10 minutos. Al finalizar note un poco cargada la zona del cuadriceps pero nada mas.. asi que contento y listo para el domingo para el tercer stage del equipo.




2 comentarios:

  1. Hola jorge ya veo que estas mejor que te subiste a la flaca, me alegro un montón, tengo una duda ahora que te veo la bici en el rodillo, yo lo hago siempre en plato pequeño no se si estaré en lo acertado, ya me diras.....un saludo por cierto aquí no para de llover tampoco...

    ResponderEliminar
  2. Eso es depende de lo que quieras entrenar, pero creo que es mejor hacerlo en plato, que lo vas a mover facil, al fin y al cabo es como rodar en plano, a no ser que le vayas metiendo mucha resistencia y no puedas mover con mucha cadencia la carga.

    Intentalo en plato y piñones altos a ver k tl te va

    ResponderEliminar