jueves, 3 de enero de 2013

Entrenando con el equipo


Por fin el domingo nos reunimos todos los del equipo, salvo Anselmo (director) para hacer el primer stage de la temporada, corto pero el primero. Ya irán viniendo más.

A las 9 de la mañana quedamos para entrenar todos juntos, el recorrido que escogimos fue la vuelta a Igay. Comenzamos subiendo el puerto de zaldiaran. Un frío helador en la subida y más en la bajada. Subida a buen ritmo, esta grupeta va fuerte eso de ir “tranquilos” subiendo se dará en pocas ocasiones me da a mi.

Llegamos a Treviño y hacia Miranda por Berantevilla, nos vamos relevando y de charleta con los compañeros. Así llegaríamos hasta Rivabellosa donde pararíamos a tomar algo.

Restablecemos la marcha y pronto entramos en calor con los repechos que hay por la zona de Igay. En montevite intento picar a los compis con un “ataque” pero no entran al trapo… cachis jaja.

Ya llegando a Vitoria, nos encontramos con un seguidor del equipo, risas y charla nos acompañarían hasta la ciudad. Al final 80 km de buenísima compañía y una sensación de que con esta gente formar parte de este equipo es un lujazo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario