miércoles, 9 de enero de 2013

Con molestias..pero contento


48 horas después de la caída y con algún dolor que otro, intento probarme para ver si encima de la bici tengo dolores. Salgo en solitario para hacer la vuelta a Armiñon, el único propósito es ver si puedo rodar y así por lo menos no estar de paron total.

Comienzo la etapa, tranquilo, calentando bien la musculatura. Alguna molestia tengo pero bastante soportable. Llegando a Trespuentes me alcanza Juan, cuanto tiempo sin verle, sin dudarlo me pongo a su lado, le comento que yo iré despacito, pero como el esta haciendo un entreno de base le vengo genial.

De charleta llegamos hasta Armiñon y hacia Vitoria por el mismo camino recorrido anteriormente. Los kilómetros pasan volando con este crack.

Al final 54 km con algo de molestias en la pierna y en la clavícula, todavía necesito reposo para recuperarme del todo, pero contento de poder haber rodado un par de horitas.





1 comentario:

  1. Animo Jorge y a recuperarse pronto.Que no decaiga el ánimo. Me alegro de que todo haya quedado en un susto.

    ResponderEliminar