lunes, 7 de enero de 2013

Arlaban + Susto!!!



Vamos con la crónica de lo acontecido este fin de semana.

Comenzamos por el Viernes, 3 de la tarde, quedo una vez mas con Gorka para salir a entrenar. El recorrido sería ir hacia Landa, bajar a Eskoriaza por Salinas, subir el puerto de Arlaban y para casa por Landa una vez mas.

Cogemos camino Landa a buen ritmo, me noto las piernas bastante cansadas, el encadenar tantos dias de entrenamiento me esta dejando algo cansado, pero con el paso de los km las sensaciones mejoran algo. Bajamos con precaucion salinas y encaramos la subida a uno de mis puertos favoritos. Nos lo tomamos con calma, coronamos 19 minutos después de haber empezado el puerto, casi 4 minutos peor que en la mejor ascensión a este puerto… normal, entre que lo hemos hecho tranquilos y estamos en el comienzo de la temporada.

Poco a poco nos vamos acercando a Vitoria por Landa, sufriendo dos sustos gordos por culpa de una moto y un coche. Con el miedo en el cuerpo llegamos a Vitoria, cabreados, con rabia porque muchos conductores creen que sobramos en la carretera, nos tratan mal… hay que intentar parar esto… no quiero tener que despedirme de mi gente cada vez que salga a entrenar!!! BASTA YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario